top of page
Banner1.jpg

Nosotros

German Rojas_edited.jpg

Como directivo de la Unidad Educativa Particular CEPWOL Altamira, me permito darles la más afectuosa y calurosa bienvenida a esta noble institución que en este año celebra sus Bodas de Rubí, 40 años brindando educación.

En este nuevo año lectivo los espera un equipo de profesionales de la educación altamente calificados, con la mejor disposición para entregarles una educación significativa y de alta calidad.

Quiero expresar que la educación es un proceso de aprendizaje permanente que abarca las distintas etapas de la vida de las personas y que tiene como finalidad alcanzar su desarrollo espiritual, ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico, mediante la transmisión y el cultivo del conocimiento y destrezas.

Se enmarca en el respeto y valoración de los derechos y deberes humanos y de las libertades fundamentales de la diversidad multicultural y de la paz y de nuestra identidad nacional, capacitando a las personas para conducir su vida en forma plena, para participar en forma responsable, tolerante, solidaria, democrática y activa en la comunidad y para trabajar y contribuir al desarrollo del país.

Los invitamos a formar parte del grupo de líderes que transformarán nuestro cantón, la provincia y el país.

Germán Rojas P.

Rector

Misión

Formar niños, niñas y jóvenes bachilleres emprendedores, aplicando una educación de calidad en los niveles inicial, educación general básica y bachillerato, con orientación directa a la formación universitaria, con sentido de responsabilidad natural y social aplicando un modelo educativo integral, con docentes capacitados, infraestructura adecuada y tecnología innovadora.

Visión

Ser una institución líder en el cantón y la provincia de El Oro, ocupando un sitial de respeto, consideración y liderazgo, con base en los logros alcanzados por sus estudiantes y egresados, al prestigio de los profesionales que laboran en esta institución, y el diseño y empleo de innovaciones curriculares y tecnológicas.

bottom of page